El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
ESTABLECIENDO EL REINO DE DIOS


“Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan”
Mateo. 11:12

CONFERENCIAS

01 QUE ES EL REINO DE DIOS
PASTORA VICKY DELGADO

Una de las cosas importantes para la iglesia, es tener una clara revelación acerca de lo que la palabra de Dios habla sobre el Reino de Dios y sus moradores. En los capítulos uno y dos del libro de Génesis, la Biblia no habla sobre la enfermedad, problemas financieros, confusión, y desaliento, porque...

02 REINO DE DIOS
PROFETA HANK KUNNEMAN

En Lucas 1:16 Jesús dijo algo muy poderoso que aplica en estos días. El dijo que hay que predicar el Reino de Dios y que toda persona debe esforzarse por entrar a este Reino. Pero si usted se hace una pregunta y es sincero consigo mismo, cuántos mensajes acerca del Reino ha escuchado o ha predicado.

03 EL DOMINIO
PASTOR VICTOR SANABRIA

Antes de hablar del Dominio quiero hablarles de la sujeción, del subyugar, porque no podemos asumir el Dominio si no hemos aprendido a subyugar. Cuando vemos la condición en que se encuentra el mundo, nos preguntamos qué nos ha llevado a esta condición y nos hace regresar  a la historia y a las escrituras.

04 TALLER DE MUJERES
PROFETA BRENDA KUNNEMAN

Hay mucha gente de Reino que aunque se supone que tienen el poder para hacer frente al enemigo, no es capaz de echarlo fuera.  La Palabra nos enseña que Jesús se molestó mucho con sus discípulos porque no pudieron enfrentar a los demonios que estaban atormentando a este joven...

05 LA CASA DE FARES
PROFETA HANK KUNNEMAN

Fue a través de la vida de este joven que vino la descendencia de Cristo a la tierra porque hay algo en la vida de él que nos recuerda el espíritu de rompimiento que Cristo tenia. Y hay una razón por la cual la biblia nos dice que nuestra casa debe ser como la casa de Fares.

06 ENTRANDO EN EL REINO
PROFETA BRENDA KUNNEMAN

Cuando Jesús empezó a predicar sobre el Reino tuvo que dejar todo lo que para él era conocido y cómodo, su casa y su familia. De igual manera si queremos entrar en la dimensión del Reino debemos tomar decisiones de cambio, dejar cosas que no están correctas, hacer ajustes, cambiar estilos de vida...

07 EL REINO MAS GRANDE
PROFETA HANK KUNNEMAN

En el libro de los hechos vemos que los apóstoles también predicaban sobre el Reino, Pablo sufrió sus persecuciones más grandes cuando predicaba acerca del Reino, pero como consecuencia de eso ciudades enteras cambiaron y naciones se transformaron.

08 TIEMPOS PELIGROSOS
PASTOR JOSE DELGADO

El Antiguo Testamento termina con una promesa familiar, que Dios haría volver el corazón de los padres hacia los hijos, pero en el Nuevo Testamento esta promesa cambia  y dice que Dios haría cambiar el corazón de los padres y de los rebeldes lo cual nos habla de los tiempos difíciles que estamos viviendo.

09 TALLER DE VARONES
PASTOR VICTOR SANABRIA

La primera orden que Dios le da al hombre es que se multiplique y fructifique, llene la tierra, la subyugue y domine sobre ella. Pero en un momento dado el hombre pierde la cobertura de Dios y se da cuenta de su desnudez; cuando él estaba cubierto con la Gloria de Dios...

10 CUAL ES TU POSICION
PASTOR OTONIEL FONT

Toda posición en la iglesia debe permanecer vacía hasta que llegue la persona correcta que le de honor a esa posición, no que la posición le de honor a la persona. El problema que vemos en esta palabra, es que Israel estaba desesperado por tener un rey, por llenar ese lugar y Dios le da a Samuel la tarea de buscar ese Rey.

11 UNA ESPADA EN TUS MANOS
PASTORA OMAYRA FONT

A todos nosotros Dios nos ha dado espadas en nuestras manos como instrumentos de victoria, pero muchas veces al igual que le pasaba a Josué, estas espadas están decaídas y nos encontramos en momentos bajos y no sabemos qué hacer...

12 UNA CASA EN TRANSICION
PASTORA VICTOR SANABRIA

La Biblia enseña que Zacarías recibe una visitación de Dios y este encuentro lo deja sin palabras,  mudo porque un verdadero encuentro con Dios te deja sin excusas delante de Dios. El venia de una descendencia de sacerdotes pero no sabía que su casa estaba en una etapa de transición, él tendría un hijo que sería todo lo diferente a él, porque este sería un profeta de Jehová.

13 COMO ACERCARSE A DIOS
PASTOR OTONIEL FONT

Hoy quiero enseñarte la manera de cómo acercarte a Dios al momento de presentar tus ofrendas. Una de las cosas que las personas menosprecian en el servicio es el tiempo de las ofrendas, pero hay dos tiempos en el servicio donde el corazón de las personas es cambiada; una es durante el llamado cuando se entrega la vida a Cristo y la otra es el tiempo de las ofrendas.

 
NOCHE DE MILAGROS

Desde muy tempranos cientos de personas llegaron al Coliseo Dibós para la Noche de Milagros. El Pastor Pepe Delgado ministró la Palabra y el Poder de Dios en una noche en la que muchas personas recibieron un milagro de Dios y fueron sanados de sus dolencias.

BIENVENIDOS
Convención Internacional 2010
INAUGURAMOS LA CONVENCION INTERNACIONAL 2010
PRESENTACION ESPECIAL DE LOS ADOLESCENTES
CONFERENCIA DE EMPRESARIOS
SERVICIOS DE BENDICION
Domingo Mañana
 
MULTIMEDIA
QUE ES EL REINO DE DIOS
Pastora Vicky Delgado
EL REINO DE DIOS
Profeta Hank Kunneman
EL DOMINIO
Pastor Victor Sanabria
TALLER DE MUJERES
Profeta Brenda Kunneman
LA CASA DE FARES
Profeta Hank Kunneman
ENTRANDO EN EL REINO
Profeta Brenda Kunneman
EL REINO MAS GRANDE
Profeta Hank Kunneman
TIEMPOS PELIGROSOS
Pastor Pepe Delgado
TALLER DE VARONES
Pastor Victor Sanabria
CUAL ES TU POSICION
Pastor Otoniel Font
UNA ESPADA EN TUS MANOS
Pastora Omayra Font
UNA CASA EN TRANSICION
Pastor Victor Sanabria
COMO ACERCARSE A DIOS
Pastor Otoniel Font


 


Misión Familiar Internacional La Iglesia de La Familia
Teléf: (511) 4374146 / (511) 4372552
e-mail: info@misionfamiliar.org / ©2009 Comunicaciones MFI - Perú